Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para mí, es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer.
Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy.
La fotografía Boudoir es desnudar el alma sin desvestir el cuerpo.
Boudoir NO significa desvestirse ante la cámara. El juego de la seducción, la imaginación, la insinuación hace que la fotografía cobre fuerza. Es imprescindible que exista un enfoque honesto y puro de la persona a la que estamos fotografiando. Este estilo no es para agradar a hombres, sino a la mujer que tenemos delante la lente.
Fotografías elegantes que podemos mostrar con orgullo a nuestro entorno.
Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para una misma porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser, además es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza. Una experiencia que comienza en el momento que decides a realizar la sesión, la elección del estilo de fotografías, la selección de la localización y ropa, hasta la experiencia durante la sesión fotográfica y la entrega de las imágenes. Queremos que estas imágenes muestren un lado que tenías oculto o creías que no tenías. Por ello cuidamos los detalles, la luz, la localización, la ropa, maquillaje, attrezzo… , no te lo pienses más y vive esa experiencia que te queda por disfrutar.
















